Amarres De Amor Con Orina Para Que Regrese De Magia Blanca

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier método que pueda ayudarlos. Para esta clase de hechizos y rituales, utilizan el humo y las hojas del tabaco. Para hacer este hechizo vas a precisar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, cinco candelas rojas, y algo de canela. Entonces vas a encender la veladora blanca y vas a velar el vaso así como la rosa hasta que la veladora se acabe, no debes de apagarla ni mover el ritual una vez la enciendas, Cuando se acabe la veladora, solo debes de tirar todo el contenido del vaso y si queda de la candela en una maceta con una planta en un jardín.


Los amarres siempre y en toda circunstancia marchan cuando hay energía positiva que fluye entre 2 personas, mas realmente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona. Para hacer tus hechizos de amor debes tener en cuenta preparar el ambiente adecuado; luz tenue, candelas, un sitio sigiloso y sin interrupciones. Amarres de Pareja. Debemos aprender las velas y dejar que estas vayan armonizando la habitación en la que efectuamos este ritual.


Esta es la llama del amor, la llama que hará de este sentimiento, algo eterno, tanto para mi (acá dices tu nombre) para (dices el nombre de la persona). Entonces ahora no es preciso hacer esto porque ahora tenemos hechizos de amor simple que conseguir su ex de vuelta en poquísimo tiempo. Corte una papa cruda y grande por la mitad, tire una mitad a la basura y sobre la otra mitad en su parte plana clave dos alfileres y derrame sobre cada uno de ellos de ellos unas gotas de aceite de rosa, envuelva luego la papa con un papel color colorado y átela con una cinta del mismo color.


En el momento en que la cera esté un tanto derretida, pega los papeles en todas y cada una de las velas (la candela "M" en tu papel y la candela "H" en el papel de la otra persona). Pone las imágenes cara a cara con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando 9 vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno, de esta forma hasta completar 9.


Como de seguro ya estás aguardando que ese hombre caiga encantado sobre tus pies; nos centraremos en estos últimos y te garantizamos que, con ellos, podrás lograr enamorarlo de una buena vez. La magia y sus rituales no se pueden usar si van en contra de los intereses de otras personas. Si hacemos que un hombre mujer viaje por todo el planeta solo para estar contigo, dejando en su lugar de origen familia, amigos y trabajo, estaríamos cambiando toda Chequea aquí la vida de dicha persona, con lo que emplearíamos magia negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *